Everything about Crecimiento personal
El pensamiento de grupo El proceso de polarización puede conducir a un sesgo cognitivo en el proceso de toma de decisiones más consistente y sin duda más perjudicial: a través de sus estudios sobre la toma de decisiones, el psicólogo social Irving Janis llegó a la conclusión de que a menudo los grupos se preocupan más por alcanzar un consenso que por tomar la decisión correcta, un fenómeno que llamó groupthink
Las experiencias pasadas dolorosas pueden desencadenar respuestas emocionales intensas e incontrolables en el presente.
Te desafía y te mantiene responsable: Un coach de vida te desafiará a salir de tu zona de confort y te mantendrá responsable de tus metas y acciones.
Desea recibir información comercial sobre nuestros productos por parte de otras empresas que forman nuestro grupo*
Nadie nos va a querer o aceptar si no lo hacemos nosotros primero, por eso, este sería el segundo paso hacia una autoestima alta. Es muy importante aceptarse por encima de cualquier cosa.
Te brinda herramientas y estrategias: Un coach de vida puede brindarte herramientas y estrategias prácticas para superar obstáculos y lograr tus metas.
El primer motivo por el que puede ser bueno para tu desarrollo personal es porque amplía tu perspectiva: Conocer a personas con diferentes orígenes, culturas y experiencias puede expandir tu visión personal del mundo y ayudarte a ver las cosas desde diferentes perspectivas.
Al acabar el primer trimestre, algunos profesores le indicaron los errores que debían ser corregidos para poder aprobar el curso.
Dejar de compararte con los demás y comenzar a valorar tus habilidades de manera positiva tiene una gran influencia en cómo percibes los retos que se te presentan en el día a día.
Se presenta con la tendencia a creer que las personas son deshonestas con nosotros, lo que nos impide mantener relaciones sanas.
Relaciones interpersonales: Las heridas emocionales pueden influir en la forma en que nos relacionamos con los demás, dificultando la conexión emocional y generando conflictos en nuestras relaciones.
Protegernos y saber afrontar las adversidades cómo tomar decisiones y las dificultades para evitar momentos de sufrimiento y malestar innecesarios.
El vendedor del ejemplo anterior, por tanto, tendrá una alta autoconfianza a la hora de realizar su trabajo, pero puede que tenga una autoconfianza baja a la hora de tener pareja.
La sanación de las heridas del alma implica un proceso de autoconocimiento, aceptación y perdón. Es basic explorar nuestras emociones, identificar las causas de nuestro dolor y trabajar en nuestra autoestima y bienestar emocional.